NOTICIAS DE ARDANAZ

 

ACTUALIDAD

PLATAFORMA CONTRA LA ESPECULACIÓN URBANÍSTICA

10/03/2011

PLATAFORMA CONTRA LA ESPECULACIÓN URBANÍSTICA

El pasado 15 de Febrero se presentó la plataforma Salvemos Eguesibar Zain dezagun a la cual pertenece, entre otros concejos del valle de Egüés, este concejo de Ardanaz.

Decidimos formar parte de esta plataforma para mostrar nuestra oposición al plan urbanístico que el Ayuntamiento del Valle aprobó el pasado mes de enero, sin una verdadera participación por parte de los concejos.

Consideramos que la planificación de edificar cerca de 30.000 viviendas nuevas no responde a las necesidades del valle, ni siquiera a las de la comarca, y supone hipotecar el futuro del mismo a una ocupación masiva del suelo para vivienda.
Estamos en contra del fuerte impacto ecológico y medioambiental que este plan supone cuando no soluciona, sino que agudizará, los actuales problemas de acceso y falta de servicios que tenemos los vecinos del valle.

Se están recogiendo firmas contra el plan urbanístico en distintos puntos de Sarriguren (Colegio público, Polideportivo, Mercadillo, Bar Haran, Ogipan, Frutas y verduras Azahar, Frutería Marian, y moda infantil Mua).
Os pedimos que colaboréis firmando y apoyando las distintas concentraciones porque... nos jugamos el futuro del valle!!.

Para más información, te ponemos a continuación los enlaces al sitio web de la plataforma y su perfil en Facebook.


Sitio web de la plataforma

Únete a la plataforma en Facebook

Última actualización: Martes, 29-Dic-2015 Diseño: GLT web Design | Fotografías: Dreamstime © 2008-2019 Concejo de Ardanaz de Egüés